Sugerencias

¿Hay alguna canción o algún poema que te gustaría que intentase comentar? No dudes en escribir un comentario aquí con tu propuesta y, si puedo, lo haré encantada.
¿Quieres comentar aspectos generales de mi blog? No lo dudes, este es tu sitio.



9 comentarios:

  1. Hola. Soy una admiradora de El último de la fila, de sus canciones y de sus grandes letras, para mi: POESÍA. Quería saber si es posible una interpretación de Las hojas que ríen, tema de su último disco, La rebelión de los hombres rana. Muchas gracias y enhorabuena por los comentarios de las canciones, coincido bastante en tu forma de interpretarlas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:
    Muchísimas gracias por tu sugerencia. Siento haberlo visto tan tarde. En breve tendrás la interpretación de la canción que me pides. Es complicada... Pero se intentará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc:
    Intento que así sea, pero la falta de tiempo ha hecho que deje abandonado el sitio por unos meses. Gracias a tu comentario, he tomado conciencia de ello ¿Alguna sugerencia?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te felicito por tu blog! Me encantaría que hicieras un desglose poético de "insurrección". Una de mis favoritas!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que comentaras, si en algún momento puede ser, la canción Mar antiguo, que es otra de mis favoritas del Último de la Fila. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!!! Me pasearé por aquí con frecuencia. Aunque no sé si está activo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que comentaras la canción Mar Antiguo del Último de la Fila. Gracias a los comentarios tuyos de las tres canciones de Manolo García, puedo disfrutar más de ellas. Gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras y sugerencias. Voy a resucitar este blog, que lleva meses dormido en los laureles... Espero veros por aquí:-)

    ResponderEliminar