Sugerencias

¿Hay alguna canción o algún poema que te gustaría que intentase comentar? No dudes en escribir un comentario aquí con tu propuesta y, si puedo, lo haré encantada.
¿Quieres comentar aspectos generales de mi blog? No lo dudes, este es tu sitio.



17 comentarios:

  1. Hola. Soy una admiradora de El último de la fila, de sus canciones y de sus grandes letras, para mi: POESÍA. Quería saber si es posible una interpretación de Las hojas que ríen, tema de su último disco, La rebelión de los hombres rana. Muchas gracias y enhorabuena por los comentarios de las canciones, coincido bastante en tu forma de interpretarlas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:
    Muchísimas gracias por tu sugerencia. Siento haberlo visto tan tarde. En breve tendrás la interpretación de la canción que me pides. Es complicada... Pero se intentará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marc:
    Intento que así sea, pero la falta de tiempo ha hecho que deje abandonado el sitio por unos meses. Gracias a tu comentario, he tomado conciencia de ello ¿Alguna sugerencia?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, te felicito por tu blog! Me encantaría que hicieras un desglose poético de "insurrección". Una de mis favoritas!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que comentaras, si en algún momento puede ser, la canción Mar antiguo, que es otra de mis favoritas del Último de la Fila. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Juan Antonio. Muchos años después, he llevado a cabo tu propuesta. No sé si seguirás por aquí, pero espero que te guste si llegas a leer la interpretación.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy buena idea!!! Me pasearé por aquí con frecuencia. Aunque no sé si está activo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que comentaras la canción Mar Antiguo del Último de la Fila. Gracias a los comentarios tuyos de las tres canciones de Manolo García, puedo disfrutar más de ellas. Gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras y sugerencias. Voy a resucitar este blog, que lleva meses dormido en los laureles... Espero veros por aquí:-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buen blog! Felicitaciones! Ojalá lo siga trabajando.
    Como sugerencia me gustaría mucho que interpretará algunas de las canciones de Enrique Bunbury, sobre todo del álbum "El Viaje a Ninguna Parte" que es muy literario. Me gustan todas las canciones del disco pero posiblemente algunas buenas interpretaciones podrían ser para los temas: "El Reacate" y "Anidando Liendres". Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les echaré un vistazo a los temas que me dices.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buenas noches, tu interpretación de pájaros de barro me ha hecho revivir sentimientos que creía olvidados, sólo darte las gracias y por favor, no te olvides de este blog. Me encantaría que interpretaras "la chispa adecuada" de héroes del silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando regresar al blog, a ver si llevo a cabo vuestras peticiones.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Buenos días, retrocediendo atrás en tu tiempo, te quería pedir si fuese posible la interpretación de: Canta por Mi del Último de la Fila, y de Rosa de Alejandría de Manolo García. Sin compromiso, tus interpretaciones del resto de canciones de El último de la fila / Manolo García ya son un regalo! Gracias por tu labor desinteresada, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días:
    ¡Estaré encantada de hacerlo! Y más en estos días en que nos tenemos que entretener y ayudar.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias! Espero que pases lo mejor posible estos días algo complicados, ánimo y saludos.

    ResponderEliminar